Buscar en la vista de navegación

Navegación

Reseña Histórica

El 01 de Mayo de 1995, don Nebill Veliz y su esposa Gladys Solares de Veliz, pensando en la economía de su hogar crearon una pequeña venta de licuados y antojitos para satisfacer la necesidad de las personas que viajaban y deseaban poder descansar o refrescarse en Siquinalá. 

Posteriormente decidieron vender desayunos y almuerzos en el año 2000, creando lo que hoy en día es Restaurante el Zapotal.

A base de grandes esfuerzos con muchos deseos de superación y una gran visión nació una organización que tiene la característica de ser una empresa que brinda servicio de comida típica guatemalteca. 

Del año de su fundación a la fecha restaurante el Zapotal se ha caracterizado por su variedad de productos y calidad de los mismos destacando en especialidades de la preparación de comida nacional a base de carne de cerdo.

 

Misión

Somos un restaurante comprometido con los consumidores que ofrece una experiencia gastronómica  incomparable, a través de la amplia variedad de comidas y bebidas preparadas bajo las exigencia de la alta cocina  guatemalteca, con un excelente servicio y calidad logrando la preferencia y fidelidad de nuestros clientes.

Visión

Ser el mejor restaurante a nivel departamental, brindando un servicio de excelencia y un compromiso de prestigio en base a calidad, higiene y eficiencia de nuestro personal, para satisfacer y garantizar la confianza a nuestros clientes con nuestro servicio.